Quienes Somos/Contacto

No somos personas especiales ni queremos dejar rastro de nosotros mismos. Nada valemos sin Cristo. Sólo queremos  comunicar a Cristo. Nos reunimos en las redes y colaboramos aportando frases, ideas y metodologías evangelizadoras. Tenemos muy claro que lo que hemos recibido gratis, tenemos que darlo gratis (Mt 10, 8). La relevancia social es también una forma de pago que no deseamos obtener. Simplemente, evangelizamos en las redes con total humildad y sencillez.

Igual que Santo Tomás de Aquino, oramos para tener siempre conciencia de nuestra fragilidad e incapacidad. Nuestro corazón se arrodilla ante Cristo y decimos con humildad "Señor mío y Dios mío". Como el ciego de Jericó decimos: "Ten misericordia de mi, pecador". No deseamos construir Torres de Babel para llegar a Dios con fuerzas y empeños humanos. La unidad se hace realidad desde la humildad de quienes comparten los carismas que Dios les ha dado y los ponen a trabajar para evangelizar una sociedad vacía y sin sentido.

No buscamos personas que se unan a nosotros, pero es bienvenido todo el que desee ser una humilde herramienta en manos de Dios. No dude en contactar con nosotros si quiere participar. No le exigiremos nada que no quiera dar usted mismo. No exigimos filiación eterna y obediencia a un líder. El único y verdadero líder es Cristo. 

Tal vez usted quisiera ayudarnos a que Cristo esté presente en las redes, siempre en unidad eclesial y con le máximo respeto a la la Tradición Apostólica y a las estructuras eclesiales que en cada momento tenemos. ¿Le interesa? Coméntenos lo que estime en nuestro formulario de contacto. Le contestaremos lo antes posible.

0 comments:

Publicar un comentario

Nueva Evangelización. Un desafío lleno de dones

Serie de publicaciones sobre la Nueva Evangelización. Su objetivo es señalar qué es necesario conocer, relacionar y llevar a nuestra vida, para empezar a ser un evangelizador en el siglo XXI.

Nueva Evangelización. Tras las pisadas de Cristo

Ya Cristo nos indicó que: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame (Mt 16, 25). Sin duda tenemos que tomar nuestra cruz, negarnos, pero el objetivo es seguir a Cristo. ¡Pero es imposible! Sin duda, es imposible para el ser humano, pero no para Dios (Mt 19, 26). En esta serie de publicaciones en mi blog de Religión en Libertad, intentaré ir describiendo las pisadas del Señor que encontramos. No perdamos la esperanza, podemos seguirle con la Gracia de Dios. 

 

Blog: Divina Proporción. Religión en Libertad